SOLANIE SO FINE TIGHTENING CREAM 250 ML

19,26 €

Impuestos incluidos

Crema reafirmante de la piel a base de colágeno, con un suave aroma ligeramente anaranjado. Ideal para masajes de escote y cuerpo completo.

Cantidad

El extracto de castaño de indias tiene un leve efecto microcirculatorio y ayuda a eliminar las toxinas de la zona masajeada.

La manteca de karité y el aceite vegetal suavizantes de la piel nutren la piel, retrasando así el envejecimiento prematuro. También es una excelente crema corporal hidratante para mantener la piel firme y flexible.

 

Úselo para :

Reafirmante

Anti-envejecimiento

Regeneración celular

Nutritivo

 

Principales ingredientes activos : aceite de girasol, glicerol, aceite de oliva, colágeno, extracto de castaño de indias, manteca de karité, aceite de naranja, lanolina

 

Tipo de piel recomendado : Envejecimiento, Mixta, Normal, Seca, Grasa / Problemática

 

Modo de empleo : Aplicar una cantidad adecuada de crema sobre la piel limpia, luego masajear suavemente hasta su total absorción. Agregue unas gotas de Solanie Beauty Oil para disfrutar de los beneficios del masaje durante más tiempo.

 

Ingredientes : agua, vaselina, aceite de semilla de helianthus annuus, ácido esteárico, alcohol cetearílico, glicerina, aceite de fruta de Olea Europaea, mantequilla de butyrospermum parkii, estearato de glicerilo, fenoxietanol, lanolina, extracto de Aesculus hippocastanum, colágeno soluble, aceite de trietanolamina, dulce de cítricos. , Clorfenesina, decilenglicol, perfume, EDTA disódico, BHT, limoneno.

  • MÁS INFORMACIÓN
Ingrediente activo:
Glicerol,
Manteca de karité
Recomendado para el tipo de piel:
Todo tipo de piel
Función:
Reafirmante
Hidratante
Nutritivo
Composición:
Libre de parabeno,
Sin aceite de silicona,
Libre de colorantes
Solanie
Nuevo

También podría gustarte

  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña